domingo, 13 de diciembre de 2009

De la variedad de las crisálidas;

Pretendía actuar con deliberada calma, disfrutando incluso de aquellos momentos previos a la acción, que a veces son más agradables que la propia acción, cuando la imaginación es libre de presumir a priori lo que luego certificará la memoria. Y posteriormente idealizará el recuerdo.

***

Todos somos capaces de ocultanros para sufrir una metamorfosis y salir con el aire renovado que sucede a una tormenta. Es justo así como ganamos el privilegio de la vida, inmersos en el denso y líquido elemento materno. Y es así como abandonamos este mundo, igualmente ocultos en el estuche de la muerte, una caja de madera que contiene nuestro cuerpo antes de transformarse en una leyenda o caer en el olvido.

El club de los estrellados.

5 confusiones:

Ruth. dijo...

Tu reloj de tempus fugit me pone muy nerviosa.

No tengo nada más que decir sobre tus textos, a parte de que me encantan las fotos de bicis con nieve.

Anónimo dijo...

Pues a mí me gustan mucho estos textos. Debe de ser un buen libro...

lamediterrània dijo...

Por lo visto se me han adelantado y el comentario ingenioso sobre bicicletas con nieve y el club de los estrellados que iba a dejarte no iba a tener sentido, por lo que te doy mil gracias por pasarte y por descubrir mi blog entre los cientos de miles de millones, que no sé cómo habrás llegado, pero siempre me hace ilusión :)

Muchos besos, voy a seguir leyendo tu blog

lamediterrània dijo...

a ver a ver a ver, en estos blogs tan modernos cómo se hace una seguidora? jajajaja

Anónimo dijo...

:D ~~_~
Hyeyoung.