miércoles, 30 de diciembre de 2009

Sueño profundo.

[...] Sin embargo...¿no estaré erosionando mi vida?
Últimamente, esto es lo que me viene a la cabeza en
el momento de despertar. Me da un poco de miedo.
No se trata sólo de que, al final, he acabado por dor-
mir sin sus llamadas, sino que mi sueño es tan pro-
fundo que, en el instante de abrir los ojos, me parece
haber vuelto de la muerte a la vida, tan profundo que
a veces pienso que, si me contemplara desde fuera a
mí misma durmiendo, quizá no vería más que un blan-
co esqueleteo. También me fascina a veces la idea
de no despertar jamás, de ir pudriéndome y desapa-
recer en la eternidad. Tal vez esté poseída por el sue-
ño. Igual que Shiori estaba poseída por su trabajo.Me
da miedo pensarlo.




Sueño profundo.
Banana Yoshimoto.
página 46.


0 confusiones: