sábado, 28 de noviembre de 2009

Karmele a Eurovisión.

Ojalá que Karmele Marchante vaya a Eurovisión 2010 en Oslo, Noruega. A mí me encanta la canción Soy un tsunami, y se me ha pegado lo de ''Gibraltar, Gibraltar, punta amada de todo español'' que no sabía yo que fuese el himno de Gibraltar...

Dejo el vídeo y letra de Soy un tsunami:



'Gibraltar Gibraltar, punta amada de todo español

Gibraltar Gibraltar, punta amada de todo español

Gibraltar, Gibraltar, Gibral, Gibral - tar

Y es que yo soy un tsunami

yo soy una chica-in

Y es que soy algo imparable, no te puedes resistir

Te espero en el Soho

Tocando el arpa con mis uñas de laca,

No sin mis cremas,

no sin mis marcas.

Quiero billetes...¡los de New York!

Y es que yo soy un tsunami,

yo soy una chica-in

Y es que soy algo imparable

No te puedes resistir.

Gibraltar, Gibraltar, punta amada de todo español

Gibraltar, Gibraltar, punta amada de todo español

Gibral, Gibral... Gibral...tar

Pan con tomate,

Botox al horno,

Sexo en el Carrefour

¡Y ostras con champagne!

Y es que yo soy un tsunami, yo soy una chica-in

Y es que soy algo imparable

No te puedes resistir

Gibraltar, Gibraltar, Gibral, Gibral - tar español.'

0 confusiones: