lunes, 22 de diciembre de 2008

A veces sueño que tengo insomio.

Hoy me han llegado los regalos de Navidad de mi amiga Em.No me los esperaba tan pronto, por lo que me he sorprendido cuando el cartero timbró.
Tampoco me esperaba lo que me ha regalado, que me ha encantado.

Estrenaré mi nuevo cárdigan lo antes posible, pero tardaré en comerme tooooodo el chocolate que me ha mandado ^^

Ahora es cuando más quiero que llegue el verano, y aprobar todas, y por tanto, irme a Mallorca con ella, que ambos tenemos muchas ganas.Es normal, porque llevamos más de dos años hablando sólo por el Msn y por carta, y claro, quieras que no, a todos nos gusta ver a nuestros amigos en persona.

También debo de decir que es una chica estupenda, con la que hablo todo lo que puedo (casi siempre en español, jaja) y que jamás pensé que sería posible eso de hacer amigos por Internet, pero sí: eso a mí me ha pasado, y creo que ha sido una experiencia fascinante.

Según mis palabras parece que me voy a morir, pero es la realidad, a veces haces amigos en la ''vida real'' y son mucho peores que los que sólo conoces por Internet, aunque con esto no quiero decir que mis amigos me caigan mal ni mucho menos, sólo que casi siempre se piensa que sólo los amigos de ''carne y hueso'' son los verdaderos.

Bueno, después de esta rallada mental, voy a seguir comiendo mis DELICIOSAS chocolatinas (intentando no coger un empacho) y me voy con mi felicidad a otra parte, pensando y contando los días que quedan para verano.

3 confusiones:

Ruth. dijo...

si no firmo yo no firma nadie (H)
que bonito, jajaja
tengo ganas de verte con ese super cardigan ;)
un besazooooo :DDD

heycaramelomegustatupelo dijo...

cuidaditoooo rusimaaa! xDD!
Meri crismas! xDD!
:)

Anónimo dijo...

Sergiioooooooooooooooooooooo!
Lo que has escrito de mi es tan bonito :)
Parece raro que seguimos siendo amigos...he hablado con mucha otra gente x internet y no he podido guardar una amistad tan fuerte (como la nuestra) con esas personas. Quizas porque te quiero?! jajajaja quizas... :) No sé la razon..todo que sé es que TENGO QUE verte en persona este verano...si no puedo no sé que hacer :( Se ha hecho una necesidad ahora!
Me alegro de que te gusten los regalos! Estaba muy preocupada!
Si esto no es una amistad verdadera, no sé si hay una.
Te quiero baby.
MUCHOS BESOS PARA TI!
<3
Em xxx