miércoles, 24 de diciembre de 2008

Nochebuena.

Sí, al fin ha llegado: esa noche que para algunos es falsa, para otros entrañable, para otros familiar, para unos confortable, y para muchos otros hipócrita.

A mí, personalmente me gusta bastante la Navidad en general, pero a veces pienso que ciertamente es un poquitín falsa, ya que se suele desear Feliz Navidad a quién peor te cae, y otras veces, como es Navidad, les deseamos los mejor aunque en realidad pensemos todo lo contrario.

También por la tv salen anuncios de niños desnutridos, familiar rotas,niños huérfanos, gente pobre, mujeres maltratadas...etc. ¿Por qué ahora pensamos ''miráles, pobrecitos, ellos pasaran la Navidad solos''?[Luego seguimos con nuestras labores y nos olvidamos al segundo.] Si, en realidad, esa gente no sólo sufre su desgracia en Navidad, sino durante todo el año.

Por eso me parece unas celebraciones un tanto hipócritas, aunque en realidad, a mí me pase lo mismo, pero también me doy cuenta de que es real todo lo que estoy diciendo.

Bueno, pues dicho esto, habrá gente que le parezca absurdo, pero yo creo que es cierto.A pesar de todo, os deseo unas muy felices fiestas, que recibáis muchos regalos y os lo paséis muy bien con vuestros familiares y con vuestros amigos.

:)

5 confusiones:

Ainhoa dijo...

Según e entendido el texto deseas feliz navidad a tus peores amigos , por lo tanto deduzco que soy tu peor amiga..conclusion verdadera o falsa??


andaaaa bobo yo tb te deseo feliz navidad...tQeroo

xmissmurder_xx dijo...

por fiiin alguien que habla claro! estoy HARTA de toda la gente que dice oooh! la navidad es una mierdaaa! feliz falsedad y todo eso que se suele decir.. pero sq no se dan cuenta de q ellos mismos son los hipocritas que tampoco hacen nada para que la navidad signifique algo mas q consumismo, absolutamente NADA! hoy estuve hablando algo de esto con el que se hace llamar mi "novio" y saqué en conclusion, que él es un puto niñato mas.. seh.. le voy a dejar xD me tiene harta pero en fin, q me desvío del tema.. que nada, q tu por lo menos pones los dos puntos de vista, sin mas! asi me gusta :P

bueno anda, no te voy mas la vara xD

un beso y.. feliz navidad :)

Ruth Gonzalez Muñiz dijo...

entonces no te deseo una feliz navidad? :O
un besazo! :D

heycaramelomegustatupelo dijo...

tienes razon.
Solo una cosa, quita eso de poner las letritas para escribir los comentarios esque sino hay que montar cada pollo al firmar . . .

:)

Geraldo Maia dijo...

Gracias Sergio,
Te deseo también una Feliz Navidad extensivos a tu familia.
Saludos desde Brasil:
Geraldo