domingo, 11 de enero de 2009

Cumpleaños.

Hoy es mi cumpleaños.Hoy la gente más cercana a mí suele regalarme regalos.Para algunos, los regalos es el único sentido de celebrar que cumples años.Para mí, cumplir 17 me supone una futura maduración tanto personal como emocional.Por otro lado, también debo de darme cuenta que el año que viene, a estas alturas, ya seré mayor de edad.Y eso, por un lado es ''divertido'', pero por otro me da no se qué.Mucha gente desea hacerse mayor de edad, pero a mí es algo que no quiero que pase.Bueno, tampoco es que me aterrorice, pero para mí no es una alegría especial.No me imagino siendo mayor de edad, con todo lo que ello conlleva.

Bueno! que ya parezco un abuelo jajaja!

Gracias a todas esas personas que me han felicitado o lo harán próximamente, a esas personas que me tienen en los nicks del Msn, a las personas que han firmado en mi Tuenti, a las otras que lo han hecho en mi Fotolog, etc.


Sin más, se despide un feliz cumple añero. :)

4 confusiones:

Ruth Gonzalez Muñiz dijo...

felicidades de nuevo!
que culto...
que pijo...
que TODO :D

Vicky dijo...

felisitasiones!!! =)
creo qe a todos nos da algo de miedo ser mayores de edad, pero piensa que para un niño tener 15 años es ser...fua!!
Para nosotros es lo mismo, lo que pasa que con mas logica, mas entendimiento del mundo en que vivimos, y mas cultura que un niño de 10 ;)
no te agobieees!!

Ainhoa dijo...

felicidades x...ya no se ni kuantas veces e dicho esto oy...xDD

Jaime Trujillo Escobedo dijo...

Hola, soy Jaime, del blog el balcón de Jaime, Lo rimero de todo, felicidades!! :) y decirte que me a gustado muchisimo tu blog y su diseño :) ;-) por si quieres ver mi blog :

http://elbalcondejaime.blogspot.com

es de trucos blogger, ayuda blogger, descargas, perros, gatos, agapornis (inseparables), ninfas, canarios, plantas, cocina y recetas y algunas cosillas más. Espero que te guste, un gran saludo!! J